Como Cambiar Una Bujia

La bujía es un componente importante del motor. Su propósito es encender el aire o la mezcla de combustible dentro del cilindro del motor. Una energía eléctrica se transmite a la bujía y enciende la mezcla de combustible y aire en la cámara de combustión del motor. Otra función de la bujía es ayudar a eliminar el calor de la cámara de combustión o del cilindro del motor.

Al igual que todas las demás piezas que se encuentran en un vehículo determinado, las bujías de encendido también pueden desgastarse y no funcionarán correctamente. Como propietario, usted debe conocer como cambiar una bujía y revisar y mantener sus bujías de encendido o reemplazarlas si es necesario. Según el Car Care Council, las bujías de encendido se sustituyen normalmente entre una distancia de conducción de entre 30.000 y 100.000 millas, dependiendo del vehículo y del tipo de bujía (bujía Volkswagen, por ejemplo). El conocimiento sobre la operación, mantenimiento y servicio de las bujías de encendido puede aumentar el rendimiento del motor, lo que resulta en un mejor rendimiento de conducción. Este artículo le ayudará a mantener y reemplazar sus bujías de encendido, asumiendo que usted tiene un vehículo Volkswagen.

Las bujías de encendido dañadas activarán la luz de MOTOR DE SERVICIO PRONTO o de MOTOR DE COMPROBACIÓN para que aparezca en el panel de información de su vehículo. Esta es una señal de que usted debe revisar las bujías de encendido de su motor y otras partes del motor en busca de daños. Al retirar la bujía, utilice aire comprimido para soplar todos los materiales extraños como polvo o restos de humo alrededor de la base de la bujía. No tire de los cables de las bujías Volkswagen. En su lugar, retire la bujía de encendido del maletero del terminal. Puede hacer esto usando una pinza numerada para cortar el cable.

A continuación, identifique el cilindro correcto con la bujía de encendido y compruebe si hay fallos en la bujía de encendido y en el cilindro. Comience a limpiar la bujía con un disolvente típico. Asegúrese de limpiar el aislamiento de la pintura y otras partículas de suciedad, incluyendo carbono y óxidos dejados por los combustibles. Después de hacer esto, ahora puede eliminar otras partículas no deseadas como el polvo (si acaso) en la rosca de la culata, así como la rosca del tapón, utilizando un cepillo de acero. Esto asegurará un contacto limpio entre la nueva bujía y el cilindro. Por último, debe ajustar la distancia entre la toma de tierra y el electrodo a las especificaciones del fabricante.

Al instalar una bujía nueva, asegúrese siempre de que las roscas de la culata y las roscas de la bujía estén bien limpias. También debe asegurarse de ajustar la separación correcta en la nueva bujía de encendido e instalar juntas nuevas. Sin embargo, si tiene una bujía de encendido cónica, no es necesario instalar una junta nueva. A continuación, apriete el enchufe con la mano lo más posible. Usando una llave, apriete aún más el enchufe a las especificaciones de torque de Volkswagen, aproximadamente 20 libras-pie.

Por último, asegúrese de que el cable de la bujía esté perfectamente encajado en el terminal de la bujía. Ahora que tiene instalada una bujía nueva, debe comprobar regularmente su mantenimiento.

Cualquier información en los cables de las bujías de encendido de su Volkswagen[http://www.dubautoparts.com/volkswagen-spark-plug-wires.html] debe intentar buscar en sus recursos en línea.

Al crecer con tres hermanos, Natalie Anderson se expuso tempranamente al mundo de los automóviles. Esta gerente de cuentas de 29 años sueña ahora con tener su propio coche de época de alta gama.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: